20 julio 2005

El besarse es bueno para la salud

No todo va a ser realiar pesados ejercicios para mantenerse en forma, tenemos otros métodos más agradables y menos pesados al alcance de casi todos y todas.

Además de reactivar la presión sanguínea y el sistema cardiovascular, los besos pueden sedar como una pequeña dosis de morfina, sin efectos nocivos.

El diario ruso Pravda informó que un estudio afirma que darse un beso en la boca es bueno para la presión, para el sistema cardiovascular y para mantener en equilibrio los niveles de colesterol. Además, previene las caries tanto o más que la pasta dentífrica, pues abunda la saliva, que cura los dientes.

Por lo demás, al besar se pierde peso: doce calorías se van con cada apretón de labios, conjuntamente con la tensión facial, que también desaparece.


Exceptuando el caso en que el varón tenga barba y raspe, la piel del rostro se mejora con los "masajes" del rostro ajeno.
El diario Pravda añade que cuanto más apasionado el beso, mejor, pues segregar muchas endorfinas es tan sedante como una dosis mínima de morfina, sólo que natural y sin efectos nocivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...